40 Frases de confianza en Dios

En nuestra sección de reflexión, a veces recordamos facetas y momentos que posiblemente nos falte fuerzas, confianza, curar una herida del alma, rupturas, o ayuda para cambiar nuestro punto de vista.

La confianza en Dios, es necesaria para ocasiones así, ya que por medio de nuestra fe, lograremos descubrir aquello que nos estaba faltando. En las siguientes frases, encontraremos algunas reflexiones con ideologías hermosas, frases con sentimientos y reflexiones espirituales que nos ayudarán a mejorar como ser humano.

Recuerda, si desconfían de tu fe, es tiempo de cambiar y mejorar eso. Logra aquello que te estaba faltando y siéntete en confianza para lograr un buen estado de ánimo y paz con el señor. No te pierdas estas 40 frases de confianza en Dios. Estamos seguros que te ayudarán mucho.

  • Ahora bien, si tú también te preocupas algo de ti mismo y aspiras a tu salvación y tienes confianza en Dios, como a hombre que no es ajeno a estas cosas, te es posible alcanzar la felicidad, reconociendo a Cristo e iniciándote en sus misterios.
  • No es lo que tú puedes hacer, es lo que DIOS puede hacer contigo si te pones en Sus Manos.
  • Tenerse confianza entre unos y otros, no es para respetarse menos sino para estimarse más."
  • La confianza, y nada más que la confianza, puede conducirnos al amor.
  • Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas.
  • Lo que Dios pide a los hombres... Es fe. Su invisibilidad es la prueba de las pruebas de esa fe. Para saber quién lo ve, Dios se hace invisible. "Invencible" (2010), Laura Hillenbrand
  • Si sigues a Dios él te educará, no te enseñará cosas que no sabías, pero si hará de ti alguien que no existía.
  • Amar no es mirarse el uno al otro sino mirar juntos en la misma dirección.
  • La debilidad y limitación humanas son compatibles con el amor perfecto de Dios, siempre y cuando uno adquiera humildad y aprenda a poner toda su confianza en la gracia de Dios.
  • Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán.


frases de confianza en dios

  • Tú sabes que mirar a Dios cara a cara es imposible, y que pretender hacerlo es una transgresión mortal. Dios debe permanecer oculto. Quien intenta desvelarle atrae sobre su cabeza la desgracia y el rayo.
  • Hasta que no le des la bienvenida a Dios en tu corazón, nunca sabrás que es el AMOR verdadero.
  • No hay mas grande amor, que el de aquel que te da su confianza y te brinda ante todo seguridad contigo mismo/a."
  • Nuestras oraciones han de ser hechas con confianza, y con una esperanza firme de que Dios puede y quiere concedernos lo que le pedimos, mientras se lo supliquemos debidamente.
  • Ésta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye.
  • Aquí, en esta pobre vida, no nos cuidamos sino de servimos de Dios; pretendemos abrirlo, como a un paraguas, para que nos proteja de toda suerte de males
  • No le pidas deseos a las estrellas, pídeselos a Aquel que las creó.
  • Quien no tiene confianza en el hombre, no tiene ninguna en Dios.
  • El remedio a la tentación es invocar el auxilio de Dios y continuar orando mientras dure. Poner en Dios nuestra confianza “¿No es siempre Él quien las permite para nuestro bien?
  • Dios es mi salvación y mi gloria; es la roca que me fortalece; ¡mi refugio está en Dios!

frases de confianza en dios

  • Amar a Dios con todo el corazón significa decir un "Sí" incondicional a la vida y a todo lo que la vida trae consigo.
  • Tu paz no depende de lo que te hace falta, sino de DIOS, quien te puede dar todo lo que necesitas.
  • Si sigues a Dios él te educará, no te enseñará cosas que no sabías, pero si hará de ti alguien que no existía.
  • Es necesario que a la desconfianza propia añadas una entera confianza en Dios, que es el autor de todo nuestro bien, y de quien solamente debemos esperar la victoria.
  • Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas?
  • Nada es imposible para nuestro DIOS y tú podrás comprobarlo. Ora, cree, confía y tu vida será diferente. Te fe y lo imposible será posible gracias a DIOS.
  • Cuanto comprendes que Dios está contigo ya no importa quien está contra ti.
  • El Don de Piedad nos inspira sentimientos de confianza y nos mueve a entregarnos a Él. Un hijo tiene confianza en su padre, un hijo le entrega su corazón a su padre; así el alma, bajo el influjo del Don de Piedad, tiene en Dios una confianza inmensa y se le entrega de una manera total.
  • El Señor está cerca de quienes lo invocan, de quienes lo invocan en verdad.

frases de confianza en dios

  • La Fe cristiana es ese puente entre donde estoy ahora y el lugar donde Dios me lleva...
  • No te aferres a cosas pequeñas porque Dios tiene algo más grande para ti.
  • Aleja la duda de tu alma, y nunca temas dirigir a Dios tu plegaria, diciéndote: «¿Cómo podría yo orar, cómo podría yo ser escuchado, después de haber ofendido tanto a Dios?» No razones de esta manera; sino vuélvete al Señor con todo tu corazón, y ora con plena confianza. Conocerás entonces toda la extensión de su misericordia; verás que, lejos de abandonarte, colmará los deseos de tu corazón.
  • Temer a los hombres resulta una trampa, pero el que confía en el Señor sale bien librado.
  • FE es confiar en DIOS totalmente, aun cuando no entiendas el plan que Él tiene preparado para ti.
  • Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas.
  • Manténganse libres del amor al dinero, y conténtense con lo que tienen, porque Dios ha dicho: «Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.»
  • Dios te amará, aun cuando menos te lo merezcas, porque es cuando más lo necesitas.
  • Ésta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye.
Ayúdanos a crecer. Compártelo por favor:  

 Facebook  Twitter  Whatsapp  Imprimir

1 comentario: